Cat Run Simulator es un título en el que tendremos que dirigir a un gatito que recorrerá calles repletas de monedas que recoger y obstáculos que esquivar.
El funcionamiento es fácil. Tendremos que deslizar el dedo hacia los lados para que el gato cambie de dirección hacia la derecha o la izquierda, arrastrar el dedo hacia arriba para saltar y arrastrarlo hacia debajo, para que el gatito se arrastre por el suelo.
Será indispensable demostrar nuestros reflejos aunque, en el caso que no nos de el suficiente tiempo como para cambiar de dirección, arrastrarnos por el suelo o saltar, tendremos que pulsar dos veces sobre la pantalla para ganar en velocidad y evitar que la colisión con algún obstáculo acabe con nuestra partida.
Además, el apartado gráfico de Cat Run Simulator es bastante atractivo ya que nos muestra todos los personajes y escenarios con gran calidad en tres dimensiones.
Cat Run Simulator es un entretenido juego que nos permite vivir emocionantes experiencias mientras recorremos calles interminables a los mandos de este adorable gatito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat Run Simulator. ¡Sé el primero! Comentar